Publicidad Online

Haz llegar tu proyecto o negocio a más gente de forma eficiente.

Potencia tu alcance

A día de hoy, invertir en publicidad con el objetivo de potenciar el crecimiento de tu empresa o negocio, se ha convertido en un factor esencial para destacar frente al resto. No obstante, sin una estrategia bien definida, puede convertirse en un auténtico desastre.

Deja de preocuparte por las campañas de anuncios y centra tu tiempo y esfuerzo en lo que realmente eres bueno, yo me encargaré de crear y gestionar todas tus campañas o las de tu empresa con el objetivo de rentabilizar al máximo tu inversión en tráfico de pago. 

Deja de cometer los siguiente errores:

Mala Segmentación

Para segmentar una audiencia es necesario seguir un plan o proceso previo donde se va a definir tu cliente ideal y la estrategia de anuncios a seguir. Así, tus anuncios llegarán de verdad a tu publico objetivo con una mayor cualificación y por tanto, una mejor conversión de la campaña.

Falta de Experiencia

Antes de lanzar una campaña publicitaria es necesario tener cierta formación y experiencia en anuncios. De no ser así, va aumentar la probabilidad de que tengas un mala experiencia con el tráfico de pago y que acabes malgastando tu presupuesto.

Mala Optimización

Los altos costes de conseguir el principal objetivo de los anuncios se deben a la mala optimización de las campañas publicitarias. Una mala optimización parte de una mala segmentación. Invierte en audiencias que estén dispuestas a comprarte.

¿Qué me diferencia del resto?

Enfoque

Para mí cada proyecto es único, por lo que creo firmemente en la necesidad de individualizar y adaptarse a las diferentes necesidades que haya.

Experiencia

Tras mi experiencia, me he acabado especializando en el desarrollo de páginas web de alta conversión en WordPress y es en lo que me focalizo.

Compromiso

No me conformo y voy más allá de los anuncios para proporcionarte diferentes puntos de vista, hasta que quedes completamente satisfecho con el resultado final.

estos serán los objetivos de nuestra campaña

¿Cuándo empezamos a diseñar tu estrategia de anuncios?

Máxima

Optimización

Optimizaremos las campañas de tal forma que podamos segmentar al máximo tu audiencia potencial con el fin de impactar al mayor número posible de leads sin que el coste por resultado se vea afectado.

Mayor

Retención

La parte más difícil y esencial de cualquier campaña publicitaria es captar la atención del público. Para ello, utilizaremos un método eficaz para cautivarles y que se queden.

MÁS

Ventas

Impactar a clientes potenciales con una buena segmentación y con el sistema de creatividades adecuado, va a hacer que tu tasa de conversión aumente de manera exponencial.

Quiero empezar lo antes posible

Configuración y ejecución

¿No me adapto a tus necesidades?

Envíame tu propuesta y te haré un presupuesto en función de tus necesidades

¿Qué no incluye este servicio?

Presupuesto en Anuncios

El presupuesto inicial no incluye la inversión en anuncios, voy hacer un estudio exhaustivo de tu empresa para definir la estrategia de anuncios y saber cual será el presupuesto diario o semanal adecuado para que obtengas resultados con tus campañas de anuncios.

Si lo prefieres, podemos definir una inversión semanal o mensual de forma en la que sabrás en todo momento el presupuesto que se está invirtiendo en tus anuncios.

Creación de Contenido

Tanto los textos como el contenido multimedia de tus anuncios no entran el el presupuesto, por lo que antes de arrancar, voy a proporcionarte una guía en función de la estrategia para que puedas realizarlos correctamente.

Será esencial tener un buen sistema de creatividades.

Si lo prefieres, puedo mandarte un presupuesto ajustado en el que me haré cargo de todo.

¿Tienes alguna duda?

Terminemos de resolverlas.

Antes de empezar, haremos una reunión en la que tendrás que responder una serie de preguntas acerca de tus objetivos con la campaña publicitaria y voy a guiarte para que puedas facilitarme todo el contenido multimedia para poder empezar sin dificultad alguna.

No te voy a engañar. Cada campaña es distinta, ya que intervienen muchos factores que no dependen de nosotros a la hora de obtener los resultados esperados. Pero lo que sí puedo garantizarte, es que vas a obtener mucha visibilidad a un coste muy reducido.

Para ello, vamos hacer una serie de reuniones en las que te haré unas cuantas preguntas sobre tu proyecto y tus objetivos con la campaña de anuncios.

De esta forma, podré diseñar una estrategia a medida que vamos a implementar para cumplir tus objetivos con la campaña publicitaria de la manera más exacta posible.

Esto irá en relación a los objetivos que quieras lograr con la campaña y el presupuesto en anuncios que estés dispuesto a invertir.

No obstante, una vez hagamos la primera reunión, voy a decirte el tiempo óptimo que debería durar dicha campaña para lograr tus objetivos.

Es sin duda la forma más rentable y efectiva de dar a conocer tu proyecto o negocio a potenciales clientes que puedan estar interesados en adquirir tus productos o servicios.

Puedes comprobarlo tú mismo, echando un ojo a empresas de tu mismo sector y verás como su principal entrada de clientes es gracias a la publicidad online.

Hagamos realidad tu proyecto

Envíame tu propuesta y te responderé en menos de 24h. Revisa tu bandeja de spam.

Roger Setó Capdevila te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Roger Setó Capdevila como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rogerseto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Hablemos sobre la visibilidad de tu negocio
Sin compromisos y dispuesto a encontrar el sistema que convierta tus visitas en clientes.
Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando debes aceptar la política de cookies.