Publicidad online

Empieza a trabajar con el motor de ventas más eficiente del momento.

¿De que trata este motor de ventas?

La publicidad online nos permite transmitir un mensaje a un grupo segmentado de personas para conseguir clientes en una web de forma rápida y eficaz.

Cada vez hay más empresas en el mercado, por lo que puede resultar difícil destacar sobre las demás y tener visibilidad, muchas optan por este tipo de publicidad pero sin una página optimizada a ventas y sin experiencia en anuncios, es difícil tener rentabilidad.

Gracias a su alta segmentación, podemos atraer un trafico de calidad que junto a una web optimizada a conversiones y un plan de marketing a seguir, aumentaremos el numero de clientes cuya suma de beneficios sea superior a la inversión total realizada.

La publicidad online no es para todos

  • Acabas de lanzar tus productos o servicios al mercado y no tienen visibilidad.
  • Te das cuenta que tu competencia aparece en anuncios de Facebook o Instagram.
  • Decides abrir una cuenta publicitaria y siguiendo las instrucciones de facebook y lanzas tu primera campaña.
  • Después de unos días ves que la campaña no ha sido nada rentable y has perdido dinero.

¿Porque mi competencia sí y yo no?

Dos de los errores más frecuentes en la mayoría de empresas son la mala segmentación de su audiencia o la mala retención del trafico una vez entran en su página web. Posiblemente el tuyo sea uno de estos, cada vez son mas las empresas que lanzan campañas de anuncios online sin el conocimiento necesario.

Gran parte de las empresas que rentavilizan sus campañas de anuncios, tienen un departamento de ads en la misma empresa o bien subcontratan el servicio a empresas profesionales del sector.

Enciende el motor ventas automatizadas

Deja de preocuparte por las campañas de anuncios y centra tu tiempo y esfuerzo en lo que realmente eres bueno, me encargaré de crear y gestionar tus campañas o las de tu empresa para que sean efectivas. 

Mi punto fuerte es facebook ads, lo utilizo para generar tráfico en las webs de mis clientes y acaben comprando sus productos o servicios. Facebook Ads es la herramienta que nos permite mostrar anuncios a través de facebook e instagram.

Deja de cometer los siguiente errores:

Para segmentar una audiencia es necesario seguir un plan o proceso previo donde definiremos el cliente ideal y la estrategia de anuncios para que termine comprando nuestros productos o servicios. 

 

Antes de empezar una campaña publicitaria es necesaria una formación previa, no obstante muchas campañas son lanzadas con un mínimo conocimiento sobre facebook ads.

Gran parte de la perdida de dinero o el alto coste de los leads y ventas se debe a la mala optimización de las campañas publicitarias. Invierte en gente que este dispuesta a comprarte.

Esto es lo que me diferencia

Adaptación

Cada cliente es un mundo distinto, por lo que es necesario adaptarse a las diferentes necesidades que tenga. 

Focalización

Mi especialización es el desarrollo de paginas web e infraestructuras de alta conversión.

Compromiso

Formar parte de tu proyecto equivale a formar parte del mio, del primer día hasta el ultimo.

Adaptación

Cada cliente es un mundo distinto, por lo que es necesario adaptarse a las diferentes necesidades que tenga. 

Focalización

Mi especialización es el desarrollo de paginas web e infraestructuras de alta conversión.

Compromiso

Formar parte de tu proyecto equivale a formar parte del mio, del primer día hasta el ultimo.​

Así funciona mi máquina de ventas

¿Ponemos en marcha el motor de ventas más potente para tu proyecto?

Máxima

Mayor segmentación de audiencia, mayor coste de venta. Mi objetivo en cada campaña es tener una mayor segmentación al menor coste de venta posible.

Mayor

La parte más difícil de cualquier campaña publicitaria es captar la atención del publico. Para ello utilizaremos un método para captar su atención fácilmente.

MÁS

Más visibilidad equivale a más ventas siempre que haya una buena segmentación, sumada a una buena Landing Page hará que tu negocio despegue.

Quiero arrancar el motor del que me hablas

Envíame tu propuesta y te haré un presupuesto personalizado

¿Que no incluye este servicio?

El presupuesto inicial no incluye el gasto en anuncios, voy hacer un estudio exhaustivo de tu empresa para definir la estrategia de anuncios y saber cual sera el gasto diario o semanal ideal para que obtengas resultados con tus campañas de anuncios.

Si lo prefieres, podemos definir una gasto semanal o mensual de forma en la que sabrás en todo momento el coste de tus anuncios.

Tanto los textos como el contenido multimedia de tus anuncios no entran el el presupuesto, por lo que me los deberías facilitar antes de empezar las campañas.

En el caso de que aun no los tengas hechos, puedo asesorarte sobre el contenido multimedia ideal para tus anuncios y la pagina web donde llegará todo ese tráfico.

O bien si lo prefieres, puedo mandarte un presupuesto ajustado en el que me haré cargo de todo.

¿Tienes alguna duda?

Voy a solucionar todas tus inquietudes acerca de la publicidad online, si hay algo que no te queda muy claro, ponte en contacto conmigo.

Antes de empezar, haremos una reunión en la que tendrás que responder una serie de preguntas acerca de tus objetivos con la campaña publicitaria y te pediré todo el contenido multimedia que voy a necesitar.

Cada campaña es distinta por lo que intervienen muchos factores a la hora de obtener los resultados esperados, lo que si puedo decirte es que vas a tener mucha visibilidad a un coste muy reducido.

Para ello vamos hacer una serie de reuniones en las que te haré unas cuantas preguntas sobre tu proyecto y tus objetivos con la campaña de anuncios.

De esta forma podré decidir la estrategia que voy a implementar para cumplir tus objetivos y finalidades gracias a la campaña publicitaria.

Esto irá en relación a los objetivos que quieras lograr con ella y el presupuesto en anuncios que estés dispuesto a gastarte.

No obstante una vez hagamos la primera reunión voy a decirte el tiempo mínimo que debería durar para lograr tus objetivos.

Es sin duda la forma más rentable de dar a conocer tu negocio a potenciales clientes que estén interesados por tus productos o servicios.

Echa un ojo a empresas de tu mismo sector y verás como su principal entrada de clientes es gracias a la publicidad online.

Hagamos realidad tu proyecto

Envíame tu propuesta y te responderé en menos de 24h. Revisa tu bandeja de spam.

Roger Setó Capdevila te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Roger Setó Capdevila como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rogerseto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.