Embudos de venta

Automatiza al 100% el proceso desde que un usuario visita tu web hasta que termina comprando.

automatiza tus ventas

Diseñaré una estrategia de venta 100% automatizada mediante una infraestructura web con el fin de que tu audiencia pase por todas las etapas de un embudo de ventas y adquiera gran parte de tu cartera de productos o servicios.

Todos los embudos de ventas se diseñan a medida, en función de los servicios, productos o infoproductos con los que trabajes.

Deja de cometer los siguientes errores:

Falta de Experiencia

Cada persona es especialista en su sector. No serías la primera ni la última persona que intenta aplicar una estrategia de ventas por su cuenta, sin experiencia alguna, y acaba perdiendo su tiempo y dinero. Y al igual que acudes a un médico cuando lo necesitas, deberías acudir a un experto en embudos de venta.

Mala Implementación

Como ya sabrás, cada proyecto o negocio es un mundo totalmente distinto. Por lo que es fundamental diseñar un embudo a medida, desde cero. Focaliza tu energía en ofrecer lo mejor de ti con un buen producto o servicio y deja tu estrategia de ventas en manos de un profesional.

Venta Directa

Vender tus productos o servicios de forma directa y a tráfico frío, sin una estrategia de fidelización previa, va a hacer que pierdas muchos clientes por el camino. Para eso sirve un embudo, para adaptar las necesidades de cada cliente según el punto en el que se encuentre y llevarle de la mano hacia la compra.

¿Qué me diferencia del resto?

Enfoque

Para mí cada proyecto es único, por lo que creo firmemente en la necesidad de individualizar y adaptarse a las diferentes necesidades que haya.

Experiencia

Tras mi experiencia, me he acabado especializando en el desarrollo de páginas web de alta conversión en WordPress y es en lo que me focalizo.

Compromiso

No me conformo y voy más allá del embudo para proporcionarte diferentes puntos de vista, hasta encontrar el resultado que te mereces.

¿qué conseguirás con un embudo de ventas?

Automatiza tu proceso de conversión al 100%

Máxima

Satisfacción

El principal objetivo será que el tráfico de tu proyecto o negocio, pase por todas las fases del embudo de ventas, satisfaciendo todas sus necesidades a través de tus productos o servicios y con contenido de gran valor.

Mayor

Fidelización

Será importante que centres tu atención en ayudar a todas las personas que se suscriban a tu embudo con contenido de valor. Para acabar así, fidelizando todo el tráfico y que pasen por todas las etapas del embudo, sin dificultad alguna, hasta llegar a la compra.

MÁS

Ventas

Este sistema hará que el tráfico frio o las personas que te acaban de conocer, vayan ganando confianza en ti y generando en ellos esa necesidad de compra hasta que terminen adquiriendo tus productos o servicios.

Quiero poner en marcha mi embudo de ventas

¿Empezamos a fidelizar tu tráfico?

Tus clientes pasaran por el proceso de venta más óptimo y eficiente de forma totalmente automatizada.

¿Qué no incluye este servicio?

La Inversión en Tráfico

Para poner en marcha el embudo de ventas será necesario pasar por una fase previa de captación en la que añadiremos tráfico al embudo. 

En el caso de que no sepas cómo conseguir visibilidad, puedo asesorarte acerca de ello o bien, si lo prefieres, puedo hacerme cargo.

Tu Compromiso

Sin duda, para obtener los resultados esperados acorde con tus objetivos, necesitaré que pongas algo de tu parte y eso, por mucho que quisiera, no puedo hacerlo yo.

Tu tiempo y el grado de compromiso serán clave para ir ambos encaminados a la misma dirección: conseguir grandes resultados.

¿Tienes alguna duda?

Terminemos de resolverlas.

Rellenar el formulario que tienes a continuación. Antes de empezar, haremos una reunión en la que tendrás que responder una serie de preguntas acerca de los objetivos con el embudo de ventas.

Cada negocio es un mundo completamente distinto, por lo que el embudo también será 100% personalizado. No obstante, si confías en mí y te comprometes, tengo claro que se verá reflejado en resultados positivos.

No, hay de muchos tipos. Los principales son los de venta o captación. 

Dentro de los de venta, los métodos más utilizadas son el Webinar y el Product Launch Formula, cuando hablamos de servicios o infoproductos.

En los de captación, el principal objetivo es conseguir el contacto del cliente, por lo que no se hacen lanzamientos tan elaborados como pueden ser los de venta.

Es sin duda la forma más eficiente de fidelizar el tráfico de tu proyecto o negocio con el fin de aumentar la tasa de conversión y convertir tu tráfico frio en clientes potenciales.

Hagamos realidad tu proyecto

Envíame tu propuesta y te responderé en menos de 24h. Revisa tu bandeja de spam.

Roger Setó Capdevila te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Roger Setó Capdevila como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rogerseto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Hablemos sobre tu embudo de ventas
Sin compromisos y dispuesto a encontrar el sistema que convierta tus visitas en clientes.
Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando debes aceptar la política de cookies.