Embudo de ventas

Descubre el proceso desde que un usuario visita tu web hasta que compra, de forma completamente automatizada.

Genera ventas de forma automatizada sin prestar atención a tu negocio

Los embudos de ventas son el proceso que va desde la captación de nuestro cliente ideal hasta que este termina comprando de forma totalmente automatizada.

¿Como funciona un embudo de ventas?

Un embudo de ventas se define en tres fases por las cuales pasan todos los clientes que finalmente compran nuestros productos o servicios.

Visibilidad y trafico: En la primera fase, el objetivo es llevar el numero máximo de personas a nuestra página web. En los negocios digitales, se puede hacer a través de anuncios o posicionamiento web.

Consideración o Leads: Esta fase trata de segmentar y conseguir el contacto o información del máximo grupo de usuarios que han entrado a nuestra página web, en la primera fase del embudo.

Decisión o venta: Los usuarios que lleguen a la última fase tendrán que tomar la decisión de comprar nuestro producto o servicio o no, esto dependerá del valor y necesidad que este pueda tener para ellos.

¿Quieres implementarlo en tu negocio?

Después de saber las fases que tiene un embudo de ventas, puede que estés pensando en implementarlo en tu proyecto o negocio. Decirte que hay muchas formas de implementar estas fases y que en cada negocio se implementan de forma distinta.

No obstante, voy ayudarte implementarlo de la forma que mas adecuada, y puedas generar ventas de manera completamente automatizada.  

Sigue mi estrategia

No en todos los negocios voy a poder implementar mi metodología, pero sí a los que estén comprometidos al 100% en aplicarla. Mi objetivo es aprovechar al máximo el tráfico que tiene tu negocio para convertirlo en clientes.

Para ello voy hacer el embudo ideal para tu negocio, de forma en que si te comprometes al máximo conmigo vamos hacer que gracias a mi metodología gran parte de los usuarios que entren en tu web, terminen comprando.

Deja de cometer los siguientes errores:

Como te he dicho anteriormente, cada negocio es distinto por lo que su implementación también lo será. Deja de perder tiempo y dinero intentándolo hacer por tu cuenta y déjaselo a profesionales.

Es muy difícil hacer un embudo de ventas exitoso sin tener experiencia previa, no es imposible. Pero tu decides el margen de fracaso que estés dispuesto asumir.

Muchos negocios ofrecen sus productos de forma directa a sus clientes sin secuenciar el proceso. Es el motivo por el que gran parte de los usuarios rechazan su oferta inicialmente.

Esto es lo que me diferencia

Adaptación

Cada cliente es un mundo distinto, por lo que es necesario adaptarse a las diferentes necesidades que tenga. 

Focalización

Mi especialización es el desarrollo de páginas web e infraestructuras de alta conversión.

Compromiso

Formar parte de tu proyecto equivale a formar parte del mío, del primer día hasta el último.

Adaptación

Cada cliente es un mundo distinto, por lo que es necesario adaptarse a las diferentes necesidades que tenga. 

Focalización

Mi especialización es el desarrollo de páginas web e infraestructuras de alta conversión.

Compromiso

Formar parte de tu proyecto equivale a formar parte del mío, del primer día hasta el último.

Voy hacer que tu negocio
genere ventas de forma automatizada

Voy hacer que tu negocio genere ventas de forma automatizada

Máxima

La clave para que tu embudo de ventas llegue hasta su fin, es satisfaciendo las necesidades del cliente mientras se encuentre dentro del proceso.

Mayor

Es muy probable que un cliente satisfecho vuelva a comprar en tu negocio, mi objetivo es que tu tráfico se convierta en un legado de clientes satisfechos.

MÁS

Esta metodología hará que gran parte del tráfico inicial termine comprando todos los productos o servicios que ofreces en tu negocio.

Quiero poner en marcha mi embudo de ventas

  • Estrategia 100% automatizada
  • Proceso de retención de trafico estructurado
  • Incremento de conversion por visita

Tus clientes pasaran por el proceso de venta más eficiente de forma totalmente automatizada.

¿Que no incluye este servicio?

Para empezar el proceso de captación será necesario redirigir trafico a tu pagina web, ya sea por medio de anuncios o posicionamiento web. 

En el caso de que no sepas como conseguir visiblidad puedo asesorarte acerca de ello o bien si lo prefieres puedo hacerme cargo.

Sin duda tu tiempo y el grado de compromiso serán los factores clave para obtener los resultados esperados acorde con tus objetivos.

Desgraciadamente y ahun que me gustaría, no podré hacerme cargo de ellos por lo que tendrás que poner un poco de tu parte.

¿Tienes alguna duda?

Voy a solucionar todas tus inquietudes acerca de los embudos de venta, si hay algo que no te queda muy claro, ponte en contacto conmigo.

Antes de empezar, haremos una reunión en la que tendrás que responder una serie de preguntas acerca de tus objetivos con el embudo de ventas.

Cada negocio es un mundo distinto por lo que el embudo también lo será, no obstante estoy seguro de que si te comprometes conmigo al 100%, lo verás reflejado en unos resultados positivos.

No, hay de muchos tipos. Los principales son los de venta o captación. 

Dentro de los de venta, los métodos mas utilizadas son el Webinar y el Product Launch Formula.

En los de captación, el principal objetivo es conseguir el contacto del cliente por lo que no se hacen lanzamientos tan elaborados como pueden ser los de venta.

Es sin duda la forma más eficiente de dar a conocer tu negocio a potenciales clientes que estén interesados por tus productos o servicios.

Echa un ojo a empresas de tu mismo sector y verás como su principal entrada de clientes es gracias a la publicidad online.

Hagamos realidad tu proyecto

Envíame tu propuesta y te responderé en menos de 24h. Revisa tu bandeja de spam.

Roger Setó Capdevila te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Roger Setó Capdevila como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rogerseto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.